Ortodoncia

Parte de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes .
Tecnología Gómez y Ortega

Apnea del Sueño

La Apnea obstructiva del sueño, es una patología que afecta a un porcentaje de la población, entre sus efectos podemos encontrar: falta de descanso a la hora de dormir, reducción de la calidad de vida, fatiga, somnolencia. Muchos de estos pacientes tienen que estar conectados a una máquina de respiración asistida llamada CPAP. Nuestro equipo te proporcionara las soluciones previo estudio para dar solución a este problema.

Otros tratamientos

Diseño de Sonrisas

En la Clínica Gómez y Ortega nos fusionamos con dos conceptos que para nosotros son claves a día de hoy, el primero es la estética y el segundo es la excelencia.
Por ese mismo motivo os presentamos en este apartado el concepto de DISEÑO DE SONRISAS donde el paciente podrá ver el resultado de su sonrisa antes de que se lleve a cabo y podrá decidir sobre su tratamiento en cuanto a forma, tamaño y color de sus laminas.

Implantología

Rama de la odontología por la cual se sustituyen dientes ausentes, o dientes que no son viables mantenerlos en la boca del paciente por distintas razones, mediante implantes ( tornillo de titanio compatible biológicamente con el cuerpo humano), los cuales sustituyen a la raíz dental, y prótesis soportadas por estos implantes para reponer las piezas dentales ausentes o no viables.

Periodoncia

Es la rama de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes, entre ellos las encías y el hueso alveolar.

Los tipos de enfermedad periodontal son la gengivitis (causa inlamación y sangrado de encías)  y la periodontitis (cursa con sangrado espontáneo de las encías y la aparición de bolsas periodontales).

Endodoncia

Es una intervención en la que se elimina el tejido pulpa (“el nervio”) , con el objetivo de mantener el diente en boca y evitar la extracción.

El tratamiento pulpar consta de 4 pasos:

• Acceso a la cámara
  • Eliminación del tejido infectado