
Ortodoncia
Parte de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes .Cirugía Ortognática
Existen casos que no se pueden solucionar con ortodoncia, sea cual sea el sistema empleado es por ello que ademas de dicha ortodoncia se necesita para estos casos una cirugía para corregir la posición de los huesos maxilo-mandibular.
Nuestro equipo es especialista en resolver este tipo de casos consiguiendo no solo una correcta posición de los dientes sino también una correcta posición de los huesos y una armonización del perfil y de los tejidos blandos de los pacientes.

Otros tratamientos
Diseño de Sonrisas
En la Clínica Gómez y Ortega nos fusionamos con dos conceptos que para nosotros son claves a día de hoy, el primero es la estética y el segundo es la excelencia.
Por ese mismo motivo os presentamos en este apartado el concepto de DISEÑO DE SONRISAS donde el paciente podrá ver el resultado de su sonrisa antes de que se lleve a cabo y podrá decidir sobre su tratamiento en cuanto a forma, tamaño y color de sus laminas.
Implantología
Rama de la odontología por la cual se sustituyen dientes ausentes, o dientes que no son viables mantenerlos en la boca del paciente por distintas razones, mediante implantes ( tornillo de titanio compatible biológicamente con el cuerpo humano), los cuales sustituyen a la raíz dental, y prótesis soportadas por estos implantes para reponer las piezas dentales ausentes o no viables.
Periodoncia
Es la rama de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes, entre ellos las encías y el hueso alveolar.
Los tipos de enfermedad periodontal son la gengivitis (causa inlamación y sangrado de encías) y la periodontitis (cursa con sangrado espontáneo de las encías y la aparición de bolsas periodontales).
Endodoncia
Es una intervención en la que se elimina el tejido pulpa (“el nervio”) , con el objetivo de mantener el diente en boca y evitar la extracción.
El tratamiento pulpar consta de 4 pasos:
- Acceso a la cámara
- Eliminación del tejido infectado
- Preparación de los conductos
- Relleno de los conductos