Conócenos

Clínica Gómez y Ortega

Gómez y Ortega ofrece a sus clientes una atención personalizada, familiar y cercana de la mano de los doctores Francisco Manuel Gómez y Ángel Ortega.

En Gómez y Ortega cada caso es analizado y estudiado de manera multidisciplinar para poder ofrecer un tratamiento individualizado a cada paciente.

De la necesidad de ofrecer un servicio odontológico de calidad en la comunidad de Santiponce, surgió el proyecto llevado a cabo por los doctores Gómez y Ortega.

Nuestro equipo está formado en las más prestigiosas universidades del panorama nacional, siendo cada miembro especialista exclusivo en una rama de la odontología.

Nuestra clínica

La clave del éxito de nuestros tratamientos se fundamenta en dos pilares fundamentales:

1. Últimos avances tanto a nivel de formación por parte de nuestro equipo, formados en las mejores universidades  dentro del ámbito nacional, así como de tecnología, incluyendo el sistema de escáner facial para que el paciente pueda ver sus resultados antes de empezar.

2. Filosofía multidisciplinar donde una vez a la semana los doctores se reúnen en Sesión Clínica para analizar cada caso de manera individual y entre todos los especialistas deciden cual es  la mejor forma de abordarlo.

3. Después de cada intervención, nuestros pacientes reciben atención postoperatoria 24 horas.

Nuestro equipo:

Doctor Francisco Manuel Gómez Romero

Doctor Francisco Manuel Gómez Romero

Implantología

Doctor Ángel Ortega Sánchez

Doctor Ángel Ortega Sánchez

Ortodoncista

En nuestra clínica

tendrás acceso a los últimos avances tecnológicos, así como al conocimiento más actualizado e innovador en los campos de la odontología integral.

N

Prótesis

N

Cirugía Bucal

N

Cirugía Maxilofacial

N

Cirugía Ortognática

Preguntas Frecuentes

¿Es posible financiar mi tratamiento?

En Gómez y Ortega ofrecemos la posibilidad a nuestros pacientes de financiar sus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses.

Mi horario no es compatible con la clínica, ¿Qué puedo hacer?

Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo se adaptará a los horarios de nuestros pacientes.

¿Qué formación tienen los doctores?

Nuestros doctores se han formado en las mejores universidades a nivel nacional durante más de 10 años, y se dedican en exclusiva a su especialidad, llegando a tratar los casos más extremos.

¿Qué tipo de tratamientos se realizan en la Clínica?

En nuestras instalaciones se realizan todo tipo de tratamientos incluido en el ámbito dental. Odontología general, implantología oral, ortodoncia, diseño de sonrisas, prótesis dental, prótesis sobre implantes, blanqueamiento dental, etc.

Primera visita gratuita

Coge cita ya, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros:

Teléfono

955 418 479 – 681 25 29 48

Correo

gomezyortega@gmail.com

Ubicación

Av. Virgen del Rocío, 67
Santiponce (Sevilla)

Envía tu mensaje: