¿Quiénes somos? Conócenos.

Written by gomezyortega

mayo 7, 2020

En nuestra primera entrada de blog nos gustaría presentar al equipo que forma esta clínica. Antes de nada, nos gustaría explicar que esta CLÍNICA DENTAL se encuentra ubicada en Santiponce, avenida Virgen del Rocío 67.

Nuestro doctor y vecino de Santiponce, Ángel, es autóctono de nuestra localidad. Ángel Ortega, se formó en la Universidad Publica de Sevilla entre los años 2008 y 2013, donde cursó la Licenciatura en Odontología, fue allí donde conoció al doctor Francisco Manuel Gomez y entre ambos decidieron dar un salto de calidad en el ámbito dental en Santiponce, creando en Octubre de 2018 un proyecto que llevaban desarrollando durante los últimos cinco años.

Cabe mencionar que ambos doctores se han estado formando, y continúan formándose en las mejores Universidades a nivel Nacional.

Los doctores se dedican cada uno en exclusiva a su especialidad:

– Doctor Ángel Ortega: Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y Cirugía Ortognática.

– Doctor Francisco Manuel Gómez: Especialista en Cirugía Bucal y Prostodoncia.

A diferencia de otras clínicas del sector donde un único doctor es el encargado de realizar todos los tratamientos, en Gómez y Ortega, cada doctor realiza un tipo de tratamiento específico, ya que creemos que la sub especialización es la clave para poder realizar un tratamiento proporcionando las mayores de las garantías para nuestros pacientes.

Fue así, como se creo este equipo de trabajo y esta clínica dental, la cual cuenta con los últimos avances tanto a nivel de conocimiento por parte de nuestro equipo, como en instalaciones, incorporando tecnología moderna tal como radiografía panorámica e incluso llegando al uso del escáner facial, el cual nos permite que el paciente pueda ver sus resultados en 3D antes de empezar su tratamiento.

En Gómez y Ortega nos comprometemos con una Odontología de calidad, es por ello que
trabajamos de manera multidisciplinar tomando en una primera vista los siguientes registros:

  • 1 registro fotográfico
  • 2 registro radiológico
  • 3 registro de modelos de la boca del propio paciente

A partir de esos registros los doctores se reúnen semanalmente para analizar y decidir entre todos qué tratamiento es el indicado para cada paciente, uno a uno, en la sala de reuniones, aportando sus conocimientos adquiridos en cada subespecialdiad, es por ello que creemos que ofrecemos un servicio de odontología en nuestra comunidad de Santiponce que cumple con total garantía las necesidades de nuestro pueblo tanto a nivel de prevención bucodental, de salud bucodental, así como de estética dental.

«

A diferencia de otras clínicas del sector donde un único doctor es el encargado de realizar todos los tratamientos, en Gómez y Ortega, cada doctor realiza un tipo de tratamiento específico.

 Otras entradas

Agenesia Dental: Causas, Diagnóstico y Tratamientos

Agenesia Dental: Causas, Diagnóstico y Tratamientos

Descubre todo sobre la agenesia dental, una condición congénita que impide el desarrollo de piezas dentales. Aprende sobre sus causas, métodos de diagnóstico y las mejores opciones de tratamiento, incluyendo ortodoncia, implantes dentales y prótesis. Si sospechas que puedes tener agenesia dental, ¡consulta con nuestros especialistas!

¿Qué es la Necrosis Dental?

¿Qué es la Necrosis Dental?

La necrosis pulpar o dental, es la muerte del nervio del diente. Esto ocurre como consecuencia de la aparición de una inflamación, la cual comienza en la zona coronal del tejido pulpar, y que seguirá extendiendo hasta la pulpa radicular.

Dientes conoides

Dientes conoides

Tal y como su propio nombre indica, los dientes cónicos o conoides son aquellos en forma de cono, más estrechos, que generalmente son demasiado pequeños con respecto a los demás de una misma arcada. En la mayoría de los casos es una alteración hereditaria que suele afectar a los incisivos laterales superiores.