¿Quieres sonreír sin tener miedo a que se te vean los brackets?

Con ortodoncia invisible es posible. Es el nuevo método de ortodoncia que pasará totalmente desapercibida. En Gómez y Ortega trabajamos con esta técnica tan novedosa, cómoda y sencilla.

¿DE QUÉ TRATA LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Es la solución perfecta para corregir y/o alinear los dientes sin que nadie lo note. ¡Su nombre lo dice todo! Es un tratamiento estético de ortodoncia que conlleva alineadores transparentes diseñados a medida. Estos se colocan a modo de férula y corrigen la posición de los dientes, diseñando la sonrisa de cada paciente al milímetro.

No hay una edad mínima para comenzar a corregir la mala posición de los dientes. Además, cada vez encontramos más pacientes que se preocupan por su sonrisa en edades avanzadas.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

En la primera consulta con nuestros especialistas en Ortodoncia determinarán si el tratamiento es efectivo para las necesidades del paciente. En Gomez y Ortega, nuestro especialista en Ortodoncia, Dr. Ángel Ortega, cuenta con la certificación oficial más alta de la marca y larga experiencia en tratamientos de ortodoncia invible.

Gracias a este tratamiento tendrás una simulación virtual de los resultados y procederemos a la fabricación del primer molde.

El aparato se cambiará periódicamente según se vayan consiguiendo los resultados deseados.

El método es muy cómodo, invisible y sencillo de utilizar. Además, no tienes que llevarlo 24 horas y con resultados desde el primer mes, mejorando tu estética dental.

Por otro lado, es imprescindible retirarlo para limpiar tanto tus dientes como las férulas.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

  • Es invisible. Estas férulas de plástico transparente evitan que los demás noten su presencia en tu boca. ¡Nadie sabrá que llevas ortodoncia!
  • Te resulta más cómodo. No roza ni te provoca heridas como las más comunes llagas.
  • Mejora tu higiene dental. Es una pieza que puedes quitarte en las comidas, facilitándote el cepillado al contrario que la ortodoncia tradicional.
  • No te costara empezar. Adaptarte a la ortodoncia invisible es muy fácil y rápido.
  • Tratamiento personalizado. Al estar hecho la tecnología 3D, esa férula de plástico es única y exclusiva para tu boca. La evolución es máxima y te lleva a conseguir los resultados que esperas.
  • Reduce los efectos secundarios. No te alarmes, pero normalmente ocurren gingivitis, manchas en dientes o caries. La ortodoncia invisible reduce considerablemente su aparición.
  • Mismo resultado en menos tiempo.

¿CÓMO SABER SI PUEDO USAR ORTODONCIA INVISIBLE?

Solo necesitas coger cita y nuestros profesionales te harán una valoración completa.

No dudes, en Gómez y Ortega te ayudaremos a conseguir la sonrisa que siempre has soñado. Llámanos al 955418479 o visítanos en Avenida Virgen del Rocío, 67 – Santiponce, Sevilla.

¡Síguenos en redes sociales para ver los casos de nuestros pacientes!

 Otras entradas

Agenesia Dental: Causas, Diagnóstico y Tratamientos

Agenesia Dental: Causas, Diagnóstico y Tratamientos

Descubre todo sobre la agenesia dental, una condición congénita que impide el desarrollo de piezas dentales. Aprende sobre sus causas, métodos de diagnóstico y las mejores opciones de tratamiento, incluyendo ortodoncia, implantes dentales y prótesis. Si sospechas que puedes tener agenesia dental, ¡consulta con nuestros especialistas!

¿Qué es la Necrosis Dental?

¿Qué es la Necrosis Dental?

La necrosis pulpar o dental, es la muerte del nervio del diente. Esto ocurre como consecuencia de la aparición de una inflamación, la cual comienza en la zona coronal del tejido pulpar, y que seguirá extendiendo hasta la pulpa radicular.

Dientes conoides

Dientes conoides

Tal y como su propio nombre indica, los dientes cónicos o conoides son aquellos en forma de cono, más estrechos, que generalmente son demasiado pequeños con respecto a los demás de una misma arcada. En la mayoría de los casos es una alteración hereditaria que suele afectar a los incisivos laterales superiores.